Terapias Manuales

INDIBA® mediante estudios médicos realizados ha descrito el Sistema Proionic® como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extra celular restableciendo con ello la actividad eléctrica celular, lo que permite la correcta funcionalidad tisular.

Este sistema basado en la frecuencia 448 kHz que es el fundamento de nuestra terapia celular activa, estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respectando al mismo tiempo la fisiología celular.

El aumento de la microcirculación complementa la bio-estimulación y aporta a los tejidos los elementos que precisa para su regeneración. La vasodilatación capilar nutre y oxigena los tejidos, mejorando la reabsorción venosa y linfática.

  • Masaje circulatorio: Está destinado a activar la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de sustancias tóxicas.
  • Masaje deportivo: Trata los problemas en los músculos implicados en cada tipo de deporte, mejora el tono, la flexibilidad y el rendimiento deportivo.
  • Drenaje linfático: Estimula el flujo de la linfa a través de sus conductos naturales.
  • Masaje estético: combina técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos de los cuerpos, generalmente localizados.

La terapia manual osteopática es complementaria de cualquier tratamiento convencional o natural, siendo su objetivo el de ayudar al paciente a reequilibrar la estructura del organismo. Favorece la auto-curación del paciente y, junto a la Medicina Natural, conseguiremos un tratamiento integral más efectivo.